10 peores cosas que el pato Donald ha hecho en la historia de Disney - Liza (2022)

El pato Donald de Disney puede parecer inofensivo, pero definitivamente ha realizado algunas acciones sucias. Estas son las peores cosas que ha hecho el pato Donald.



10 peores cosas que el pato Donald ha hecho en la historia de Disney - Liza (1)

Es el ave de mal genio favorita de todos con un temperamento literalmente destructivo. ¿Quién se queda atrapado con toda la mala suerte? Nadie más que el pato Donald. Donald es casi tan famoso y conocido como el propio Mickey Mouse, pero quizás no tan despreocupado como su homólogo roedor. Por el contrario, Donald tiene una historia bastante accidentada.

RELACIONADO: DuckTales: 5 razones por las que el reinicio es mejor (y 5 razones por las que no lo es)



Hay docenas de dibujos animados y episodios en los que Donald y / o su famoso temperamento causan daños masivos. Sabemos lo que estás pensando. ¿En una caricatura de Disney? De ninguna manera.' Bueno, tenemos diez ejemplos que muestran cuán lejos en el lado oscuro Donald está dispuesto a llegar.

10Chocando el acto mágico de Mickey

10 peores cosas que el pato Donald ha hecho en la historia de Disney - Liza (2)

En Acto mágico de Mickey, Mickey Mouse se pone una capa de mago y un sombrero de copa para el espectáculo benéfico de un huérfano, realizando varios actos de prestidigitación para el deleite de su público y los espectadores. Desafortunadamente para nuestro ratón mágico, Donald también está entre el público y no lo está teniendo.



significado de quien soltó a los perros

Donald procede a interrumpir implacablemente a Mickey desde su palco, pero pronto se ve involucrado en el acto. Después de algunos trucos y risas a costa de Donald. ¡Coge un revólver cargado (pero mágico) y abre fuego en el escenario! El resultado es una exhibición de fuegos artificiales que literalmente derriba la casa.

9Robando a las abejas su miel

10 peores cosas que el pato Donald ha hecho en la historia de Disney - Liza (3)

Si pensaras oso Pooh Tenía algunas ideas locas sobre cómo obtener miel de las abejas, claramente no ha estado viendo suficientes dibujos animados del pato Donald. Hay literalmente una compilación completa que involucra al pato Donald y un pequeño personaje llamado Spike the Bee, en el que Donald intenta varios esquemas para obtener el dulce suministro de Spike.

¿cuándo vuelve a empezar jane la virgen?

RELACIONADO: 10 mejores dibujos animados navideños de Disney según IMDb



Desde extraer la miel con una manguera hasta distraer a las abejas con un disfraz 'inteligente', ningún plan es demasiado grandioso para disuadir a Donald de tomar una pinta de miel para sus flapjacks. Ha puesto al pequeño Spike en el escurridor en múltiples ocasiones y no ha perdido ni un ojo por eso, aunque ha sido picado varias veces.

8Destruyó una exhibición navideña en un ataque de ira

10 peores cosas que el pato Donald ha hecho en la historia de Disney - Liza (4)

Las vacaciones pueden ser estresantes incluso para las personas más tranquilas y serenas. Pero cuando una repetición incesante de 'We Wish You a Merry Christmas' bombardea al chico de Mickey's Twice Upon a Christmas, se pone más que un poco tenso en su búsqueda de un poco de chocolate caliente.

Mientras trata de encontrar un lugar para escapar de la temida melodía y disfrutar de su cacao, Donald se encierra por error en el escaparate navideño de Mousy y activa el viaje con ácido animatrónico. Esto lo empuja al límite y lo pone violentamente histérico. Cuando se abre la ventana, lo ve golpeando a Santa frente a una gran audiencia. No es exactamente la imagen más halagadora, Donald.

7Bromeando a sus sobrinos en Halloween

10 peores cosas que el pato Donald ha hecho en la historia de Disney - Liza (5)

Piensa en esto por un segundo. Si alguien pone petardos encendidos en la bolsa de truco o trato de su hijo y luego los empapa con agua fría, probablemente llamaría a la policía, ¿verdad? Eso es algo bastante horrible de hacer. Pero cuando el pato Donald se lo hace a Huey, Dewey y Louie en Truco o trato, nadie parpadea.

canción del nuevo tráiler de rápidos y furiosos

RELACIONADO: Las películas animadas más subestimadas en Disney +

Esta es una hazaña bastante cobarde, incluso para el Pato Donald, pero estamos dispuestos a dejarlo pasar simplemente porque recibe su merecido al final del corto. Habiendo dicho eso, no podemos simplemente dejar que este acto de terror de truco o trato fuera de la lista.

6Trineo de un muñeco de nieve

10 peores cosas que el pato Donald ha hecho en la historia de Disney - Liza (6)

Si destrozar el Halloween de sus sobrinos no fue lo suficientemente malo, él también tiene que arruinar su diversión invernal. Donald podría ser el tío de Huey, Dewey y Louie, pero la mayoría de las veces sus emociones provienen de intimidar a sus sobrinos, incluso de correr su trineo contra su muñeco de nieve recién construido. Eso es un antagonismo a nivel del patio de la escuela allí mismo.

Afortunadamente, los chicos lo recuperan construyendo una caricatura de muñeco de nieve de Donald con una piedra en el centro para dejar de andar en trineo, pero eso solo resulta en una guerra de bolas de nieve total. No hace falta decir que Donald pelea sucio. Al menos sus sobrinos son igualmente hábiles para repartir payasadas.

que le paso a rick dale de la restauracion americana

5Robar el sombrero de hechicero de Mickey

10 peores cosas que el pato Donald ha hecho en la historia de Disney - Liza (7)

Ok, ¿qué tan emocionado tienes que estar para robar el universo de Disney equivalente al Infinity Gauntlet? Seamos realistas, algunas de las opciones de Donald no han sido exactamente dignas de un premio Nobel. En Mickey's Philharmagic en Walt Disney Mundo, Mickey dirige la Orquesta Filarmágica con la ayuda de su sombrero mágico, pero siempre alguien tiene que robar el centro de atención.

RELACIONADO: DuckTales: 10 cosas que queremos ver en la temporada 3

Cuando Donald reúne a la orquesta, cree que puede interpretar a los magos y dirigirlos como Mickey, pero cuando los instrumentos se activan contra él, se produce una caótica aventura musical. Nuestro pato demente pronto aprende su lección cuando termina la atracción. En pocas palabras, nadie se mete con el mouse.

4Saquear una alcancía

10 peores cosas que el pato Donald ha hecho en la historia de Disney - Liza (8)

Una vez más, encontramos a Donald cometiendo un crimen a expensas de sus sobrinos. La única diferencia esta vez es que se está cometiendo un delito literal, un hurto menor. En El crimen de Donald nuestro pato en cuestión se encuentra sin dinero en efectivo antes de una gran cita con Daisy. Entonces, ¿qué hace? Saquea la alcancía de sus sobrinos.

Así es. El pato Donald literalmente les roba dinero a los niños. Su propia familia, fíjate. Este es definitivamente un nuevo punto bajo en nuestra lista, es algo absolutamente sucio. Afortunadamente, Donald tiene un gran monólogo interior para hacer las cosas bien.

3Destruyendo la casa de Daisy

10 peores cosas que el pato Donald ha hecho en la historia de Disney - Liza (9)

Al principio de Pato curado vemos al Pato Donald a través de su temperamento más destructivo y rabioso hasta el momento. El tipo hace una rabieta que haría sonrojar a Kylo Ren de vergüenza, destrozando totalmente la sala de estar de Daisy cuando no puede abrir una ventana. Choca ciegamente todo, desde los muebles hasta la nevera con la destrucción de un huracán.

RELACIONADO: Después de todo, es un mundo pequeño: 10 veces los personajes clásicos aparecieron en otras películas de Disney

Hace que su chica firme amenace con romper con él para que haga algo con su temperamento, pero al menos Donald toma medidas en esta animada salida. Después de un implacable abuso de una máquina de insultos para entrenar su temperamento, regresa a ella con la cabeza fría. Mire el corto para ver cuánto dura.

cuantas peliculas de orgullo y prejuicio hay

2Intento de asesinato de una vaca

10 peores cosas que el pato Donald ha hecho en la historia de Disney - Liza (10)

Divertido y sin lujos presenta quizás el más aterradoramente desesperado en el que jamás hayamos visto al pato Donald. Es una fuerza letal cuando está enojado, pero cuando está hambriento ... ¡es una bomba atómica! Hemos visto a Donald hacer algunas cosas bastante despreciables, pero esta es la primera vez que lo vemos intentar cometer un asesinato.

Cuando Mickey, Goofy y Donald interpretan el papel de campesinos hambrientos, Donald tiene la idea de quitar un hacha de la pared e ir tras la vaca. Antes de que te des cuenta, Donald pasa de graznar maniáticamente a '¡Heeeeeere's Donny!' Definitivamente la luz más extraña en la que lo hemos visto.

1Conducir a un toon para borrarse a sí mismo

10 peores cosas que el pato Donald ha hecho en la historia de Disney - Liza (11)

Para que conste, hemos visto a Donald robarle a sus sobrinos, destruir la casa de su novia e intentar convertir una vaca en una hamburguesa. Todo eso es bastante espantoso y lúgubre, pero en Disney Casa del Ratón, El temperamento de Donald obliga a un personaje de dibujos animados en blanco y negro a suicidarse (temporalmente).

Después de que Dennis el Pato le arroja demasiados sándwiches, Donald pierde la calma y se lo permite. Su rabia lleva a Dennis al almacén de utilería donde intenta borrarse a sí mismo con un lápiz gigante. Aunque todo esto es por bromas visuales, ¿no es esto el equivalente a un suicidio de dibujos animados, literalmente borrándose uno mismo? Eso es bastante oscuro en nuestro libro, Disney.

Top Articles

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Ouida Strosin DO

Last Updated: 07/30/2022

Views: 6610

Rating: 4.6 / 5 (56 voted)

Reviews: 87% of readers found this page helpful

Author information

Name: Ouida Strosin DO

Birthday: 1995-04-27

Address: Suite 927 930 Kilback Radial, Candidaville, TN 87795

Phone: +8561498978366

Job: Legacy Manufacturing Specialist

Hobby: Singing, Mountain biking, Water sports, Water sports, Taxidermy, Polo, Pet

Introduction: My name is Ouida Strosin DO, I am a precious, combative, spotless, modern, spotless, beautiful, precious person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.