10 peores películas animadas de todos los tiempos - Entretenimiento (2022)

Entretenimiento

Hacer una lista de las peores películas animadas puede ser difícil porque hay una cuestión de hasta dónde llegarás en la madriguera del conejo. Específicamente, con tantos lanzamientos directos a video, algunas de las películas en esta lista definitivamente no se encuentran objetivamente entre las peores películas animadas jamás realizadas. Dicho esto, para que un gran lanzamiento de Hollywood respaldado con millones de dólares caiga de bruces, ciertamente merece reconocimiento.

Así que aquí están 10 de las peores películas animadas de todos los tiempos, que incluyen una mezcla de algunos de los peores de los peores y algunos de los peores éxitos de taquilla animados.

1. Titanic: la leyenda continúa

10 peores películas animadas de todos los tiempos - Entretenimiento (1)

Titanic: la leyenda continúa | Medusa Film



Cualquier lista de las peores películas animadas de todos los tiempos comienza con la película animada italiana, Titanic: la leyenda continúa . Creada durante un período sorprendentemente largo de dos años, la película es un intento obvio de intentar capturar el trueno de James Cameron Titanic , que fue lanzado tres años antes. Hace todo lo que está en su poder para ofender y desconcertar a los espectadores.

Los errores de la película incluyen una gran cantidad de animales que hablan a bordo del Titanic, incluido un perro que rapea (pasaremos por alto el hecho de que esto está ocurriendo en 1912 porque esa es la menor de nuestras preocupaciones), ratones mexicanos estereotipados y una extraña inconsistencia tonal. Por supuesto, el clavo en el ataúd es la negativa de la película a respetar o dar peso a la tragedia en sí, algo que se agrava por el hecho de que sus cineastas no son estadounidenses.

2. ¡Pelea de comida!

10 peores películas animadas de todos los tiempos - Entretenimiento (2)

¡Pelea de comida! | Fotos de Viva

Todo acerca de ¡Pelea de comida! grita una película animada de segundo nivel, del tipo que los estudios creen que los niños comerán de todos modos, a pesar de que los niños generalmente saben lo que está mal. Y este es terrible. Con actores como Charlie Sheen, Chris Kattan y Hilary Duff prestando sus voces a una película cuya premisa es sorprendentemente similar a la recientemente estrenada Fiesta de la salchicha , la película presenta una animación horrible que se remonta a escenas de videojuegos de mediados de la década de 1990, chistes aún peores y una gran cantidad de colocación de productos. Lo único peor que verlo es saber que su producción costó al menos $ 45 millones.

3. Marte necesita madres

10 peores películas animadas de todos los tiempos - Entretenimiento (3)

Marte necesita madres | Disney

Mientras Marte necesita madres probablemente no merece un lugar en esta lista cuando se trata exclusivamente de respuesta crítica (aunque con un 37% en Rotten Tomatoes, una conversación puede estar justificada), merece una mención especial debido a su desempeño de taquilla en relación con su presupuesto .

¿Qué tan mal funcionó? Con un presupuesto colosal de $ 150 millones, terminó ganando $ 39 millones, lo que la convierte en una de las mayores bombas de taquilla en la historia del cine. Pero también era solo una película mediocre en general que presentaba una historia genérica y poco interesante y la animación de captura de movimiento en 3D extrañamente espeluznante que aparece en películas como Beowulf y El expreso Polar que de alguna manera se las arregla para parecer real y falso al mismo tiempo.

4. El pequeño panda luchador

10 peores películas animadas de todos los tiempos - Entretenimiento (4)

El pequeño panda luchador | Morningstar Entertainment

Esta pequeña joya de directo a video se originó en Brasil y es un intento obvio de intentar capitalizar DreamWorks ' Kung Fu Panda , que fue lanzado el mismo año. Con una animación increíblemente mala y una trama despojada de Kung Fu Panda sin las partes buenas, El pequeño panda luchador es casi visible por su terrible gravedad si no fuera tan abrumadoramente aburrido.

5. Sir Billi

10 peores películas animadas de todos los tiempos - Entretenimiento (5)

Sir Billi | Orilla

Sir Billi (noble Guardián de las Tierras Altas en los EE. UU.) representa el papel actoral final de Sean Connery, lo que hace que uno se pregunte si fue esta película la que lo llevó al límite. La historia sigue a un veterinario que patina en una misión para salvar a Bessie Boo, el castor. La terrible animación de la película se corresponde con su historia terriblemente aburrida.

'Incluso la presencia vocal de Sean Connery no puede prestar interés a este largometraje de dibujos animados tedioso, crudamente animado y desconcertantemente concebido, que no puede complacer ni a niños ni a adultos', escribe el Peter Bradshaw del guardián .

6. Norma del Norte

10 peores películas animadas de todos los tiempos - Entretenimiento (6)

Norma del Norte | Lionsgate

Otro error épico de la división de animación de Lionsgate, Norma del Norte la animación es en realidad la menor de sus preocupaciones a pesar de estar lejos del nivel de Pixar, Disney o DreamWorks. La película es una empresa genérica que parece ser un intento de aprovecharse de Pies felices y una gran cantidad de películas animadas mejores y más populares.

La película sigue a un oso polar que viaja a la ciudad de Nueva York para evitar que un desarrollador egoísta se desarrolle en el Ártico. Ah, sí, y no olvides las voces de Rob Schneider o el hecho de que hay twerking involucrado.

a qué universidad asistió andre iguodala

7. Magia extraña

10 peores películas animadas de todos los tiempos - Entretenimiento (7)

Magia extraña | Disney

Magia extraña Es una de esas películas que merece estar en esta lista porque el potencial era tan alto y el resultado final tan mediocre. Con la animación más atractiva de esta lista con diferencia (a menos que la captura de movimiento CGI de Marte necesita madres es lo tuyo), los problemas de la película tienen más que ver con su trama ridícula pero formulada, las famosas canciones pop en secuencias musicales y la falta de risas, lo cual es bastante importante ya que está dirigido a niños. Un proyecto apasionante de George Lucas, quien proporcionó la historia y coescribió, Magia extraña es una prueba más de que la magia que alguna vez tuvo Lucas se ha ido.

8. Obtener Squirrely

10 peores películas animadas de todos los tiempos - Entretenimiento (8)

Obtener Squirrely | Entretenimiento exclusivo

Obtener Squirrely ni siquiera recibió distribución en los EE. UU. a pesar de que cuenta con actuaciones de doblaje de artistas como Will Forte, John Cleese y John Leguizamo. Eso, por sí solo, debería decirte lo podrida que está la reputación de esta película. Con una animación espantosa y casi espeluznante y una historia genérica de una ardilla que planea llevar a cabo un atraco en una fábrica de nueces gigante, todo en la película dice que usted y sus hijos se quedarán dormidos en 10 minutos, y probablemente será para el mejor.

9. Cuento de tiburón

10 peores películas animadas de todos los tiempos - Entretenimiento (9)

Cuento de tiburón | Dreamworks

Lo crea o no, hubo un tiempo en el que Pixar era literalmente el único estudio que hacía películas animadas a mitad de camino. Ingrese 2004 Cuento de tiburón, una película lanzada sospechosamente cerca de Pixar Buscando a Nemo, cubriendo aproximadamente el mismo tema de 'peces que hablan en una aventura de amplio alcance'. Desafortunadamente para DreamWorks, se olvidaron de crear una historia convincente, dejándola para revolcarse en su puntaje de 35% Rotten Tomatoes por toda la eternidad .

10. Cualquiera de las secuelas directas de Disney

10 peores películas animadas de todos los tiempos - Entretenimiento (10)

El Rey León II: El orgullo de Simba | Disney

Antes de que las secuelas y los reinicios estuvieran de moda por los lanzamientos de gran éxito, Disney tenía la mala costumbre de tomar sus propiedades animadas más queridas, gastar una fracción del esfuerzo que usaron en el original y lanzar seguimientos directos a video. Es una estrategia que nos dio secuelas para Tarzán, El Rey León, La Sirenita, La Bella y la Bestia, La dama y el vagabundo, Peter Pan, Cenicienta, El jorobado de Notre Dame y toneladas más. El único problema: todas y cada una de estas películas eran evidentemente horribles, y eran poco más que una serie de descaradas adquisiciones de efectivo por parte de Disney.

Información adicional de Nick Cannata-Bowman.

Revisa Hoja de trucos de entretenimiento ¡En facebook!

Top Articles

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Ray Christiansen

Last Updated: 11/26/2022

Views: 6596

Rating: 4.9 / 5 (49 voted)

Reviews: 80% of readers found this page helpful

Author information

Name: Ray Christiansen

Birthday: 1998-05-04

Address: Apt. 814 34339 Sauer Islands, Hirtheville, GA 02446-8771

Phone: +337636892828

Job: Lead Hospitality Designer

Hobby: Urban exploration, Tai chi, Lockpicking, Fashion, Gunsmithing, Pottery, Geocaching

Introduction: My name is Ray Christiansen, I am a fair, good, cute, gentle, vast, glamorous, excited person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.