Dónde puedes ver ya las películas nominadas a los Oscar 2023 (2023)

  • Tár: Dónde ver la película de Cate Blanchett
  • Todo a la vez en todas partes: Dónde ver la película de Michelle Yeoh
  • Oscar 2023: películas favoritas, fecha de la gala, nominaciones
  • 'The Whale': Dónde ver la película de Brendan Fraser 'La ballena'

    Muchas de las películas nominadas a los Oscar 2023 en distintas categorías ya están disponibles en las plataformas de streaming, tanto en abierto como para alquiler y compra, y algunas de ellas están a punto de llegar. Ahora mismo en abierto únicamente están Todo a la vez en todas partes (en Movistar Plus+), Sin novedad en el frente (Netflix), Top Gun Maverick (Amazon Prime Video), Blonde (Netflix), Pinocho (Netflix), Argentina 1985 (Amazon Prime Video), Puñales por la espalda: Glass Onion (Netflix), Elvis (HBO Max), RRR (Netflix), The Batman (HBO Max), Red (Disney Plus), Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades (Netflix), El monstruo marino (Netflix) y Black Panther 2 (Wakanda Forever está en Disney Plus desde el 1 de febrero). Si sumamos también los documentales, tienes el documental Fire of love en Disney Plus. Sin embargo, la lista para alquiler y compra se ampliará pronto. Alguna de las grandes olvidadas de este certamente, como Nope, por ejemplo, sí están ya en las principales plataformas (Amazon Prime Video, Filmin, Google Play, YouTube...). Movistar Plus+ concentrará el mayor número de nominadas en abierto en unos meses: antes de junio llegarán a la plataforma: Tár, Mejor película, Mejor guion y Mejor actriz (Cate Blanchett), El triángulo de la tristeza, Mejor Guion Original, Mejor Película y Mejor Director (Ruben Ostlund), The Whale (La ballena), Mejor Actor (Brendan Fraser), Ellas hablan, Mejor Película, o El gato con botas: el último deseo, Mejor película de animación.

    Los Fabelman: Mejor película, mejor director, mejor guion, mejor actriz, mejor diseño de producción, mejor música

    Dónde puedes ver ya las películas nominadas a los Oscar 2023 (1)

    Merie Weismiller Wallace/Universal Pictures and Amblin Entertainment

    Si tenemos que apostar ahora mismo por dónde podremos ver la última película de Steven Spielberg, Los Fabelman, nos decantamos por Disney Plus, la misma plataforma que triunfó con West Side Story, después de una templada recepción en salas y con la que mantiene una buena relación con la distribuidora en cines, Universal. En Estados Unidos la película se estrenará directamente en Peacock y en Latinoamérica, en HBO Max. En cuanto a las fechas, los tiempos de llegada de los títulos de Universal superan los plazos habituales de Disney Plus, con lo que piensa en un horizonte de más de cuatro meses desde la fecha de estreno, el 10 de febrero.

    Dónde ver: estreno en cines el 10 de febrero de 2023, en plataformas digitales a partir de mayo de 2023.

    Babylon: Mejor vestuario, mejor dirección de producción, mejor música

    Dónde puedes ver ya las películas nominadas a los Oscar 2023 (2)

    Scott GarfieldParamount


    Sin lugar a dudas la última película de Damien Chazelle, Babylon, es la gran olvidada entre los nominados a los Oscar 2023. La película ha dividido a la crítica aún más que The Whale, lo que ya es decir.

    (Video) ¿Dónde puedes ver las cintas nominadas a 'Mejor película' de los Premios Oscar 2023?

    Dónde ver: En Amazon Prime Video, a partir de julio de 2023.

    Todo a la vez en todas partes: Mejor película, mejor director, mejor guion original, mejor actriz, mejor actor de reparto, mejor actriz de reparto

    Dónde puedes ver ya las películas nominadas a los Oscar 2023 (3)

    A24


    ¿Dónde puedes ver Todo a la vez en todas partes gratis en streaming? La respuesta: ya la tienes en Movistar Plus. Esta plataforma de streaming es la primera parada con una suscripción para las películas de A24, salvo que sean coproducciones con plataformas concretas, como Netflix (ocurrió con Diamantes en bruto), Apple TV (On the rocks) o Amazon Prime Video (El caballero verde). ¿Dónde ver Everything Everywhere All At Once en español si no tienes Movistar? La película, además de gratis en Movistar, está disponible para su alquiler y compra digital en las plataformas de streaming Amazon Prime Video, Apple TV, Filmin, Microsoft Store y Google Play por un precio que oscila entre los 3,95 euros (alquiler) y los 9,99 euros (compra). Y ya te digo yo que merece la pena la inversión si has cometido la osadía de no haber visto todavía esta película, sin lugar a dudas la mejor película de 2022. ¿Cuándo se estrena Todo a la vez en todas partes gratis en HBO, Netflix, Amazon Prime Video, Filmin y Apple TV con una suscripción? Ahí la respuesta es más larga: vas a tener que esperar más tiempo.

    Dónde ver: Ya disponible en Movistar Plus (gratis, en abierto).

    Ellas hablan: Mejor película

    Dónde puedes ver ya las películas nominadas a los Oscar 2023 (4)

    Michael Gibson


    Frances McDormand, Rooney Mara, Claire Foy y Jessie Buckley. Una contundente película sobre la religión y violencia de género entra fuerte en varias categorías.

    (Video) Wakanda Forever, Brendan Fraser, Elvis, Spielberg, Florence Pugh y mas en carrera por los Oscar 2023

    Dónde ver: En Movistar Plus+, próximo estreno (abril 2023).

    Sin novedad en el frente, Mejor película, Mejor película internacional y Mejor Guion Adaptado

    Nadie se espera la entrada como un elefante en una cacharrería de la película bélica de Netflix Sin novedad en el frente. La película está nominada en ocho categorías, empezando por Mejor Película y Mejor Guion Adaptado, pasando por Mejor Película Internacional, Mejor Diseño de Producción, Mejor Banda Sonora, Mejor Sonido, Mejor Maquillaje y Peluquería, Mejor Fotografía y Mejores Efectos Especiales.

    Dónde ver: Ya disponible en Netflix.

    Almas en pena de Inisherin: Mejor película, mejor actor, mejor actor de reparto (Brendan Gleeson y Barry Keoghan)

    Sin lugar a dudas, Almas en pena de Inisherin es una bomba de relojería en lo que a premios se refiere. Si tiene éxito en los SAG Awards y los BAFTA prepárate para que dé la sorpresa el 13 de marzo en los Oscar 2023.

    Dónde ver: Disney Plus, proximamente.

    The Whale (La ballena): Mejor actor, mejor actriz reparto

    Dónde puedes ver ya las películas nominadas a los Oscar 2023 (5)

    .


    ¿Dónde puedes ver La ballena (The Whale) gratis en streaming? La respuesta a tu pregunta es sencilla: en Movistar Plus en torno al 31 de marzo, si sigue el plazo de dos meses de las películas de A24 entre estreno en salas y salto a plataformas. Esta plataforma de streaming va a ser el primer destino de la película de Brendan Fraser. De hecho es el destino habitual en abierto con una suscripción para las películas que salen del estudio A24,

    Dónde ver: En Movistar Plus, proximamente.

    (Video) Primeras predicciones al Oscar 2023

    Elvis: Mejor película, mejor director, mejor actor

    Dónde puedes ver ya las películas nominadas a los Oscar 2023 (6)

    Cortesía Warner Bros. Picture


    ¿Cuándo se estrena Elvis en HBO Max? La película biográfica de Baz Luhrmann, Austin Butler y Tom Hanks sobre el cantante y compositor Elvis está disponible desde hace unos cuantos meses (no me puedo creer, en serio, que no la hayas visto todavía): concretamente, desde el viernes 2 de septiembre de 2022 en la plataforma HBO Max gratis para suscriptores. Warner Media anunció que no seguiría con su estrategia de estrenar sus películas en la plataforma de streaming 45 días después de su estreno en cines, una fórmula híbrida que presentó el CEO de la compañía, Jason Kilar, principios de 2022 y que iba a haber estado vigente hasta diciembre del año pasado.

    Dónde ver: Ya disponible en HBO Max.

    Black Panther: Wakanda Forever: Mejor actriz de reparto, mejores efectos especiales

    Dónde puedes ver ya las películas nominadas a los Oscar 2023 (7)

    Marvel Studios


    ¿Cuándo se estrena Black Panther 2 Wakanda Forever en Disney +? Wakanda Forever, la secuela de Black Panther, la película que recaudó más de 1.300 millones de dólares en 2018 (a ver, con un empujón de 600 millones de dólares con un reestreno en 2020) y fue nominada a los premios Oscar, llega a Disney Plus el 1 de febrero, después de que se estrenara el viernes 11 de noviembre en cines con la sombra alargada del éxito de la primera entrega y muchas expectativas. Después de seis semanas en la cartelera recaudó 789,8 millones de dólares en la taquilla local e internacional, 330 millones de dólares solo el primer fin de semana, convirtiéndose en el segundo mejor estreno de Marvel en 2022. El Globo de Oro a Angela Bassett como Mejor Actriz de Reparto en Black Panther 2 y la nominación de la actriz al Oscar 2023 por su papel en la película no podría haber llegado en mejor momento, justo una semana antes de su llegada a Disney Plus, y con tiempo suficiente para los SAG Awards.

    Dónde ver: Disponible en Disney Plus desde el 1 de febrero.

    (Video) OSCARS 2023 Predicciones a los NOMINADOS | Edu Rocha Wow Que Pasa

    Avatar 2: El sentido del agua, Mejor Película y Mejores Efectos Especiales

    Dónde puedes ver ya las películas nominadas a los Oscar 2023 (8)

    Disney

    Se podría pensar que al estrenarse en cines un mes después que Black Panther 2 llegue también en Disney Plus un mes después que la película de Marvel lo que pondría el reestreno de Avatar 2 en la plataforma digital el 1 de marzo. Como ya ha conseguido su objetivo de convertirse en una de las seis películas más taquilleras de la Historia tiene sentido. Pero no lo tenemos tan claro. Básicamente porque todavía puede recaudar más antes del estreno en cines de Ant-Man: Quantumania. Aunque ahora que lo pienso, una vez se supere el 17 de febrero...

    Dónde ver: Disney Plus, proximamente.

    El triángulo de la tristeza

    Dónde ver: En Movistar Plus+, próximo estreno.

    Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion

    Rian Johnson ya ha comenzado a pensar en ideas para Puñales por la espalda 3, que es el proyecto en el que más le apetece meterse después de la secuela de Puñales por la espalda por la que acaba de ser nominado a Mejor Guión Adaptado... es la siguiente secuela y que Netflix va a dar luz verde a lo que salga de su lápiz porque tienen un acuerdo para dos películas más, tengan o no tengan que ver con las aventuras de Benoit Blanc (Daniel Craig). No hay que meterle prisa. "[Johnson] tuvo la idea de la primera película en la cabeza durante muchos años, pero solo se sentó a escribir a finales de enero [de 2018] y a finales de octubre [también de 2018] ya habíamos empezado a grabar, lo cual es muy rápido. Con Glass Onion, desde el momento en que realmente comenzó a escribirla, nueve meses después, un año después, estábamos filmando. Así que, lo bueno, es que [Johnson] está muy motivado para sacar la próxima película lo más rápido posible. Pero esta vez será un desafío mayor", ha contado el productor de la nueva saga de Netflix, Ram Bergman, durante la promoción de la película.

    Dónde ver: Ya disponible en Netflix.

    Top Gun: Maverick

    ¿Cuándo se estrena Top Gun Maverick en HBO, Netflix, Amazon Prime Video, Filmin, Apple TV, Google Play, Microsoft Store y Rakuten TV? Tenemos buenas noticias: la película de Tom Cruise está disponible en streaming y sin coste adicional en Amazon Prime Video. Amazon Prime Video incorporó el pasado 30 de diciembre Top Gun Maverick, la película más taquillera de 2022, a su catálogo para su visionado gratuito (con una suscripción, claro). Además, desde el pasado 25 de agosto está disponible para su alquiler y compra digital en plataformas como la propia Amazon Prime Video, Apple TV, Filmin, Microsoft Store y Google Play por un precio que oscila entre los 4,99 euros y los 13,99 euros.

    Dónde ver: Ya disponible en Amazon Prime Video

    Aftersun: Paul Mescal, Mejor Actor

    Dónde ver: Proximamente en Movistar +.

    (Video) Finalistas rumbo al OSCAR 2023 #oscars #oscar2023

    Living: Bill Nighy, Mejor Actor

    Dónde ver: Proximamente en Netflix.

    RRR

    Dónde ver: Ya disponible en Netflix.

    El gato con botas: el último deseo

    Dónde ver: En Movistar Plus+, próximo estreno.

    FAQs

    ¿Dónde ver los premios Oscar 2023? ›

    Se puede ver en: Star+ y Apple TV+.

    ¿Cuándo salen las nominaciones a los Óscar 2023? ›

    Será el 24 de enero cuando se hagan públicos los nombres de los nominados y hasta el 12 de marzo no se conocerán a los ganadores.

    ¿Dónde ver los Premios Oscar 2022 por internet? ›

    Se puede ver en: Netflix (México, Argentina, Chile, Colombia) y Amazon Prime Video (EEUU).

    ¿Por qué canal pasan los premios Oscar? ›

    La ceremonia será transmitida este domingo desde las 21 horas por TNT (en español) y TNT Series (idioma original).

    ¿Dónde se puede ver la gala de los Óscar en directo? ›

    Dónde ve en directo la gala de los Oscar 2022

    La retransmisión comenzará a las 00:00 del día 28 de marzo para que nada se pueda perder en la emisión y los canales de la plataforma donde se puede ver todo en directo son #0 y Movistar Estrenos 2 (diales 7 y 31 respectivamente).

    ¿Dónde se puede ver los Óscar? ›

    Además, TNT y TNT Series transmitirán el evento y la alfombra roja podrá televisarse por el canal E! En México, Azteca 7 comenzará la transmisión del evento a las 17.00 y en Estados Unidos la cobertura podrá sintonizarse por ABC.

    ¿Dónde ver las películas nominadas? ›

    ¿Dónde se pueden ver las películas nominadas? Las nominadas a los Premios Oscar 2022 son más accesibles que en ninguna otra edición. Muchas de las nominadas se pueden encontrar en Netflix, Amazon Prime, HBO Max, Dinsey+, Apple TV+, Movistar+ y Filmin.

    ¿Qué estrella de Hollywood nunca ganó un Óscar? ›

    Taquilleras como ellas solas, figuras como Harrison Ford, Samuel L. Jackson, Sigourney Weaver o Tom Cruise, por citar tan sólo a cuatro de ellas y sin remontarnos a tiempos demasiado remotos, no han logrado el reconocimiento de un Oscar.

    ¿Dónde ver los Óscar subtitulado? ›

    En España, los Óscar 2022 serán retransmitidos en exclusiva por Movistar.

    ¿Dónde ver películas nominadas al Oscar? ›

    Muchas de ellas ya están disponibles en plataformas como Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max, Disney+ o Apple TV+, porque algunas de hecho son producciones propias de estas casas, y están ya o desfilarán en las próximas semanas por los cines.

    ¿Dónde ver los Oscars 2022 gratis España? ›

    Cómo seguir los Premios Óscar 2022 online

    Lo único que necesitas es acceder a su plataforma Yomvi desde tu móvil, ordenador o tablet y disfrutar de un evento que seguro que está plagado de sorpresas.

    ¿Dónde ver los Oscar en Movistar? ›

    Podrás ver el programa, en directo y en exclusiva, desde Movistar Plus+.

    ¿Cuándo son los Globos de Oro 2023? ›

    Videos

    1. 🎙¡Cuenta regresiva! Análisis de las posibles nominaciones a los premios Oscar 2023
    (En Conexión)
    2. DIRECTO: ¡Predicciones FINALES Nominaciones OSCARS 2023! | The Big Five, Oscar, Nominadas, Favoritas
    (Nauzet Melián)
    3. Reacción y análisis 🏆NOMINACIONES PREMIOS BAFTA 2023🏆
    (CÁMARA Y ACCIÓN)
    4. BAFTAS 2023 | Nominaciones
    (Días de Cine)
    5. Películas y series ganadoras de los Globos de Oro 2023. ¿Dónde verlas? Mejores películas series 2022
    (Sin Spoilers)
    6. Nominados a los Golden Globe Awards 2023
    (CINECONECTA)
    Top Articles
    Latest Posts
    Article information

    Author: Twana Towne Ret

    Last Updated: 12/10/2022

    Views: 6200

    Rating: 4.3 / 5 (64 voted)

    Reviews: 87% of readers found this page helpful

    Author information

    Name: Twana Towne Ret

    Birthday: 1994-03-19

    Address: Apt. 990 97439 Corwin Motorway, Port Eliseoburgh, NM 99144-2618

    Phone: +5958753152963

    Job: National Specialist

    Hobby: Kayaking, Photography, Skydiving, Embroidery, Leather crafting, Orienteering, Cooking

    Introduction: My name is Twana Towne Ret, I am a famous, talented, joyous, perfect, powerful, inquisitive, lovely person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.